alojamiento en el casco antiguo de Tarifa
Nuestros apartamentos están ubicados en un edificio con encanto en el casco antiguo de la ciudad de Tarifa, Cádiz, adosado a la muralla del Castillo de Guzmán el Bueno. Los apartamentos están completamente equipados, todos disponen de baño privado y tienen capacidad para albergar desde 1 hasta 6 personas.
El edificio se divide en tres plantas:
- Planta baja: un apartamento con capacidad máxima para 4 personas. Dispone de acceso exclusivo al patio interior andaluz.
- Planta primera: un apartamento completamente equipado con capacidad máxima para 5 personas. Dispone de acceso a una terraza privada y tres balcones a la calle. En esta primera planta, también se encuentra ubicada una habitación privada con capacidad máxima para 2 personas , con todos los servicios necesarios: baño privado, nevera y microondas. Dispone de un balcón con vistas al patio andaluz y al Castillo.
- Planta segunda: un precioso ático con capacidad máxima de 6 personas. Con exclusivas vistas al Castillo, dotado de una privilegiada terraza privada donde pueden realizarse barbacoas.
La capacidad total del edificio es de hasta 17 personas. Pueden alquilarse de forma independiente o para grupos, durante fines de semana, semanas completas o estancias vacacionales.